EL GESTO DE ELON MUSK EN LA ASUNCIÓN DE DONALD TRUMP QUE GENERÓ POLÉMICAS

Getting your Trinity Audio player ready...

Poco después de la investidura de Trump, Musk estuvo en el estadio Capital One para dirigirse a los seguidores del republicano. Durante su discurso, realizó ciertos gestos que no tardaron en generar repercusiones en las redes sociales, donde los emparejaron al típico saludo nazi.

Musk no fue el único magnate que estuvo este lunes presente en la asunción de Trump. Entre los invitados a la segunda toma de posesión en Washington, D.C. se encontraban otros dos directores ejecutivos de tecnología multimillonarios: Jeff Bezos de Amazon y Mark Zuckerberg de Meta.

A ellos también se unieron el director ejecutivo de Google, Sundar Pichai, y el director ejecutivo de Apple, Tim Cook. Millonarios tecnológicos que muchos se preguntan si todos tendrán un rol clave en el gobierno de Trump.

Javier Milei estuvo en la asunción de Donald Trump en el Capitolio
El presidente Javier Milei viajó a Washington DC para participar en la ceremonia de asunción de Donald Trump, quien juró como presidente de los Estados Unidos para su segundo mandato.

El líder de La Libertad Avanza (LLA), quien se encuentra entre los líderes internacionales invitados a este evento, estuvo acompañado por Karina Milei, secretaria general de la Presidencia, y su presencia en el Capitolio ha generado gran expectación en el ámbito político.

La ceremonia, que tradicionalmente se lleva a cabo en la explanada del Capitolio, se realizó en el interior del edificio debido a las extremas temperaturas que azotan la capital estadounidense.

Esto no impidió que una gran cantidad de personalidades internacionales estuvieran presentes, entre ellas el presidente de Ecuador, Daniel Noboa, y la presidenta del Consejo de Ministros de Italia, Giorgia Meloni, con quienes Milei fue visto conversando durante el evento.

Además, el presidente argentino también se encontró con figuras políticas como el expresidente de la Cámara de Representantes de EEUU, Kevin McCarthy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *