Getting your Trinity Audio player ready...
|
El intendente Andrés Soperez confirmó que el municipio cedió un espacio en el predio de La Loma, terminando con años de alquiler y ofreciendo condiciones óptimas para el personal y la comunidad.
El Servicio de Emergencias 107 de San José del Rincón dejará atrás años de operaciones en un espacio alquilado para establecerse definitivamente en un predio propio. La Municipalidad, cedió en comodato un sector del complejo municipal, ubicado en el barrio La Lonja.
Este espacio, que ya alberga el Centro de Monitoreo, los Bomberos Voluntarios y la Policía Vial, está siendo acondicionado para adaptarse a las necesidades del personal del 107 y garantizar el servicio a los vecinos de la zona.
INVERSIÓN EN SALUD Y COMODIDAD
Las refacciones del nuevo espacio se realizan con fondos aportados por el Ministerio de Salud y gestionados por el Consejo de Administración del municipio. El objetivo es crear una base funcional y cómoda para los trabajadores del 107, que durante años operaron en instalaciones compartidas en un edificio alquilado junto a las oficinas de Desarrollo Social, en calle San Martín al 1400.
«Por fin, la ambulancia del 107 tendrá un lugar propio en Rincón, lo que mejora no solo las condiciones laborales, sino también el servicio que brindamos a la comunidad», expresó Sopérez durante el anuncio. Mientras se espera que las obras de adecuación culminen en las próximas semanas.
Te pueden interesar
-
AVANZA EL GASODUCTO EN LA COSTA: DE MANERA PROGRESIVA SE E INSTALAN LOS CAÑOS EN SAN JOSÉ DEL RINCÓN HACIA ARROYO LEYES
-
SAN JOSÉ DEL RINCÓN: PODÉS RECUPERAR TU MOTO RETENIDA REALIZANDO TRABAJO COMUNITARIO
-
MICROBASURALES Y MOSQUITOS: LA INCONSCIENCIA DE LOS VECINOS, SUMADA A LA FALTA DE CONTROL Y SERVICIOS MUNICIPALES, PREOCUPAN EN RINCÓN