Getting your Trinity Audio player ready...
|
Los esperados pesebres vivientes en Colastiné Norte y San José del Rincón, que prometen ser los eventos destacados de esta Navidad, han sido reprogramados debido a las inclemencias climáticas que afectan la región.
COLASTINÉ NORTE: UNA NOCHE LLENA DE FE Y ESPERANZA
La Parroquia Nuestra Señora de Belén informó que la representación del nacimiento de Jesús, originalmente programada para el sábado 21 de diciembre, se realizará el domingo 22 a las 21:00 horas. El evento tendrá lugar en la plaza UPCN, al final de la calle Padre Mario Mendoza.
El padre Axel Arguinchona expresó: «Es imposible realizar hoy el pesebre viviente. Sabemos, desde la fe, como dice la palabra de Dios, que Él dispone todo para bien para aquel que lo ama».
Con la participación de voluntarios y personajes tradicionales, la representación busca transmitir un mensaje de unión y esperanza para todas las edades.
RINCÓN: CITA EN LA PLAZA CENTRAL EL 23 DE DICIEMBRE
En San José del Rincón, el pesebre viviente también debía ser pospuesto debido al mal tiempo. La nueva fecha será el lunes 23 de diciembre a las 20:30 horas, en la Plaza Central de la localidad.
La comunidad local, que esperaba con ansias esta celebración, podrá disfrutar de un evento cargado de simbolismo y espíritu navideño, preparado con dedicación por sus organizadores.
UNA INVITACIÓN A RENOVAR LA FE Y LA ESPERANZA
Ambos eventos, pensados para toda la familia, son un recordatorio de los valores de unidad y generosidad que caracterizan estas fechas. Las comunidades de Colastiné Norte y San José del Rincón invitan a vecinos y visitantes a participar y ser parte de estas emotivas celebraciones.
Se recomienda a los asistentes que acudan puntualmente y prever condiciones climáticas. La entrada a ambos eventos es gratuita y abierta a todo público.