Getting your Trinity Audio player ready...
|
La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la Provincia de Santa Fe, llevó a cabo esta mañana un allanamiento en la ciudad de Santo Tomé, en el marco de una investigación iniciada el pasado 25 de noviembre por los delitos mencionados.
A finales de noviembre, una denuncia presentada ante el Ministerio Público de la Acusación alertó sobre un hombre que estaría ofreciendo servicios de masajes y acupuntura profesional de forma irregular, señalando como lugar de desempeño un domicilio en la ciudad de Santo Tomé.
Por disposición del fiscal interviniente, Dr. Manuel Cecchini, personal de PDI realizó tareas de inteligencia que permitieron establecer el domicilio del involucrado, identificado como B.M., quien estaría ejerciendo técnicas sin estar matriculado ni poseer título habilitante.
En el día de la fecha, y contando con la autorización legal otorgada por la jueza Roxana Carrara, se allanó el domicilio ubicado en calle San Martín al 3100, donde se corroboró la existencia de un sector destinado a consultorio. Durante el procedimiento, se secuestraron elementos de interés judicial, entre ellos diplomas a nombre del implicado, jeringas, ventosas de vidrio e instrumental para masajes.
Finalizado el procedimiento, el fiscal Cecchini dispuso que B.M. sea identificado dactiloscópicamente en el marco de la causa por delitos contra la administración pública y usurpación de grados, títulos y honores, sin adoptar medidas restrictivas hacia su libertad.