RIO DE JANEIRO: UN ÁRBOL DE NAVIDAD DE 56 METROS SE CAYÓ Y MATÓ A UN JOVEN

Getting your Trinity Audio player ready...

Un árbol de Navidad de 56 metros se cayó y mató a un chico de 21 años. La tragedia ocurrió en Maricá, en la zona de Río de Janeiro, cuando el joven realizaba tareas en la estructura. Momentos antes de que se desmoronara, Defensa Civil le había pedido que descendiera por un temporal.

Según indicaron medios locales, el árbol, que estaba sobre una isla flotante, se derrumbó por las inclemencias del tiempo. Junto a Vinícius dos Santos Abreu había otros dos trabajadores que se salvaron porque se lanzaron al agua. Ocurrió en la región de Río de Janeiro. Se trata de un atractivo turístico que se inaugura todos los años para esta fecha.

El hombre estaba trabajando en la construcción. Apenas ocurrió el accidente, el chico fue trasladado al Hospital Conde Modesto Leal pero llegó sin vida. Los otros heridos fueron derivados al Hospital Municipal Ernesto Che Guevara y uno ya recibió el alta. “Tan pronto como la Defensa Civil emitió una alerta de lluvia, a las 15.45 horas, la empresa contratada para montar el árbol comenzó a retirar a sus empleados”, expresaron en un comunicado desde el Municipio. Sin embargo, aclararon que los hombres fueron “sorprendidos por el paso de una tormenta, con fuertes vientos y mucha lluvia, que derrumbó la estructura en pocos segundos”.

El lamentable hecho está siendo investigado por la Comisaría 82 de Maricá, que ya citó a testigos para que relaten lo ocurrido. El árbol de Navidad flotante que se desmoronó es uno de los atractivos turísticos más convocantes de la zona y se iba a inaugurar el miércoles. Tanto locales como turistas estaban expectantes por el evento, que incluía otras atracciones como un espectáculo de aguas danzantes y un acceso especial para tomar fotos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *