CUATRETOS ABANDONAN 80 KILOS DE CARNE EN ZONA RIBEREÑA DE SAN JAVIER

Getting your Trinity Audio player ready...

Personal policial detectó una embarcación sospechosa en plena madrugada. Tras una persecución, los responsables huyeron dejando carne vacuna y elementos en la costa.

En la madrugada , efectivos de la Guardia Rural Los Pumas de San Javier realizaban patrullajes preventivos en la zona ribereña de la ciudad cuando detectaron una embarcación tipo piragua, conducida por un hombre que utilizaba un botador para desplazarse. Al intentar identificarlo, el hombre fue sorprendido junto a dos personas más en la costa, quienes emprendieron la fuga al ser abordados por los uniformados.

La persecución llevó a los efectivos a un patrullaje intensivo en las inmediaciones, pero los sospechosos lograron escapar. En la escena, los policías hallaron una embarcación tipo piragua verde y gris, con un sticker con los datos que da el Gobierno de Santa Fe, que contenía aproximadamente 80 kilos de carne vacuna, incluidos cortes de paleta, costillar y cuarto trasero de una media res, además de una pinza tipo alicate.

El hallazgo también incluyó una media res completa perteneciente a un animal de categoría novillito, pelaje Pampa Colorado. Todo el material fue incautado de manera preventiva. Las investigaciones continúan bajo la intervención de la Fiscalía Regional N.º 1 de San Javier.

Este operativo resalta la constante labor de la Guardia Rural Los Pumas en el combate contra actividades ilícitas en la región ribereña. Las autoridades mantienen abiertas las líneas de investigación para dar con los responsables y garantizar la seguridad en la zona.

El despliegue reafirma el compromiso con la protección de los recursos locales, evitando la proliferación de delitos que afectan tanto al medio ambiente como a la economía de la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *