Getting your Trinity Audio player ready...
|
El accidente ocurrió en el kilómetro 526 de la Ruta Nacional 11, a la altura de Cabal, zona central de la provincia. El chofer del camión autorizó a los lugareños para que retiren la mercadería. No se registraron heridos.
Un camión Iveco, modelo Stralis, que transportaba vino en tetra packs (conocidos como “tetras”), proveniente de la ciudad de Mendoza y que se dirigía hacia la provincia de Chaco, volcó ayer por la mañana en el kilómetro 526 de la Ruta Nacional 11, a la altura de Cabal, zona central de la provincia de Santa Fe.
El conductor del rodado, perteneciente a la empresa de transporte Cañada, “mordió la banquina y perdió el control del vehículo”, manifestó a la Policía de Santa Fe, según el parte al que accedió Infobae, proporcionado por la Dirección General de Policía de Seguridad Vial, Unidad Operativa Regional 3. De esta forma, el vehículo se fue hacia la cuneta, haciendo un efecto tijera con el semiacoplado, que volcó al costado del camino.
El conductor del camión, que logró salir por sus propios medios del habitáculo y se encuentra fuera de peligro, declaró que al momento del accidente, la traza estaba mojada debido a una fuerte lluvia.
Personal de la subcomisaría 18 de la localidad de Videla, se hizo presente en el lugar alrededor de las 10 y luego arribó personal de la subcomisaría 17, de Llambi Campbell, para entrevistarse con Darío C, conductor del camión y le informaron que no había una grúa habilitada para retirar al vehículo.
Como consecuencia de ello, el conductor -según consignó el parte policial- “habilitó el retiro de la carga a los hogareños del lugar”. Luego de este hecho, varias personas que transitaban por la autovía pararon con sus vehículos para cargar las cajas de vino, tanto en el baúl de un auto como en la caja de una camioneta.