DE 51 VEHÍCULOS RETENIDOS EL FIN DE SEMANA LARGO EN LA CIUDAD, 23 FUERON POR ALCOHOLEMIA POSITIVA

Getting your Trinity Audio player ready...

Durante el fin de semana largo, la Municipalidad de Santa Fe realizó diversos operativos de control que tienen como objetivo hacer cumplir la normativa vigente y mantener la convivencia ciudadana: se retuvieron 51 vehículos y 23 fueron por alcoholemia positiva.

Personal municipal estuvo realizando las tareas en los barrios 7 Jefes, Candioti, Centro y Mariano Comas. Como resultado, fueron retenidos 27 automóviles y 23 motos. Además, la Dirección de Control de Transporte retuvo a 1 automóvil.

De los 27 automóviles retenidos entre el jueves y el lunes, 21 fueron por arrojar resultados positivos de presencia de alcohol en sangre y 6 por falta y/o irregularidad en la documentación. Por su parte, de las 23 motos retenidas, 21 fueron por falta y/o irregularidad de documentación y de medidas de seguridad, y 2 por presencia de alcohol en sangre.

Desde la Dirección de Control de Transporte, se retuvo 1 vehículo, remitido al Depósito de Vehículos Retenidos a causa de un chofer no inscripto conforme la normativa y faltante de documentación requerida.

Cabe destacar que los operativos diagramados por la Secretaría de Gobierno, Control, Movilidad y Seguridad Ciudadana, fueron realizados por agentes municipales de la Dirección General de Tránsito, planificados y coordinados por la Dirección Ejecutiva de Control de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *