LA COSTA VIVIRÁ UN FIN DE SEMANA LARGO CON CALOR EXTREMO Y CAMBIOS BRUSCOS EN EL CLIMA

Getting your Trinity Audio player ready...

La costa santafesina se prepara para un fin de semana largo marcado por temperaturas altas, cambios bruscos de clima y la posibilidad de tormentas. Según los pronósticos meteorológicos, el sábado comenzará con condiciones ideales para actividades al aire libre, pero el clima irá cambiando a medida que avance el fin de semana.

El sábado será aún más caluroso que el viernes, con una máxima que podría llegar a los 38°C. Sin embargo, el clima comenzará a cambiar a medida que avance el día. Hacia la tarde, la nubosidad aumentará y las condiciones empeorarán por la noche. Si bien algunos modelos de pronóstico no indican suficiente humedad para generar tormentas, existe la posibilidad de que el calor disminuya ligeramente con el ingreso de aire más húmedo.

El domingo será el día más complicado, con la llegada de aire frío y húmedo desde el sudeste. Se esperan lluvias y tormentas aisladas a partir de la madrugada, con ráfagas de viento que podrían superar los 60 km/h. Las temperaturas oscilarán entre los 17°C y 24°C, lo que marcará un drástico cambio respecto al calor de los días anteriores.

El lunes, aunque las condiciones mejorarán temporalmente, seguirán existiendo intervalos de nubosidad y lluvias aisladas, con temperaturas entre los 16°C y 25°C. Se anticipa que la inestabilidad podría prolongarse hasta el martes, con la posibilidad de más precipitaciones esporádicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *