Getting your Trinity Audio player ready...
|
El patrullaje que realiza la GSI junto a un binomio de policías para controlar que se cumpla la ordenanza que prohíbe la actividad de los cuidacoches en la ciudad de Santa Fe, logró detener a una persona que tenía pedido de captura.
El hombre, de 32 años, se encontraba ejerciendo como cuidacoches en la zona de la Terminal de Ómnibus, más precisamente en la cuadra de un sanatorio de la capital provincial. El hecho ocurrió este miércoles cerca del mediodía en calle Belgrano al 3000, mientras la patrulla de la GSI, que lleva a un binomio policial tras un acuerdo firmado entre la Municipalidad y la Provincia, recorría la zona comprendida por las calles San Luis, 4 de Enero, Crespo y Catamarca.
Los trabajadores de la GSI se acercaron al hombre que ejercía como cuidacoches para pedirle que se retire de la zona. La Policía advirtió que era una persona con pedido de captura y fue detenido. “Por órdenes del intendente Poletti estamos controlando fuertemente que se cumpla la ordenanza. Venimos trabajando muy bien con el binomio policial arriba de las camionetas de la GSI. Es un servicio que venimos desarrollando particularmente en el macrocentro con tres camionetas divididas por cuadriculas”, contó el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Claudio Zapata. Y detalló: “Hay personas que se presentan reiteradas veces en la zona para ejercer esta actividad que está prohibida. En el caso de esta cuadra del sanatorio, le recomendamos a esta persona que se retire. Algunas veces se alejaba y nunca podíamos dar con él en forma propicia para que le dé a la Policía su identificación con el DNI. Hoy la Policía pudo hacerlo y detectaron que tenía pedido de captura”. Tras un aviso al 911, la Policía realizó la detención del hombre.