Getting your Trinity Audio player ready...
|
La Policía de Investigaciones llevó a cabo seis allanamientos el sábado por la tarde, como parte de la investigación de un posible fraude cometido por la tesorera de una reconocida concesionaria en Santa Fe, por una suma cercana a los 140 millones de pesos.
Los operativos culminaron con la detención de cuatro personas: J.F. de 40 años, T.G. de 25, T.M. de 59 y C.G. de 55, quienes serían familiares de la tesorera, ya detenida desde el jueves.
En los allanamientos se incautaron cuatro vehículos de alta gama, más de 2 millones de pesos en efectivo y documentos relevantes para la causa. Los procedimientos tuvieron lugar en varios domicilios: Ricardo Aldao al 2200, Pasaje Río Negro al 3100, Pedro Ferré al 3300, el Country Los Molinos, Avenida López y Planes al 4100, y Bulevar Pellegrini al 2900.
Cabe recordar que la tesorera, una mujer de 33 años identificada como P.B.C.B., fue arrestada por agentes del Comando Radioeléctrico el jueves por la tarde, luego de ser denunciada por presunta malversación de fondos en una concesionaria oficial de Chevrolet ubicada en López y Planes e Iturraspe.
Según la gerencia de la firma, la sospechosa habría sustraído fondos desde al menos agosto, alcanzando un faltante de unos 137 millones de pesos.
Al momento de la detención en la concesionaria, la policía revisó el bolso de la mujer, encontrando casi tres millones de pesos en efectivo. Luego, en su vehículo, un Chevrolet Cruze blanco, se encontraron otros 150 mil pesos. Informada la fiscal María Laura Martí, esta ordenó su detención y la apertura de una causa por malversación de fondos y hurto.