Getting your Trinity Audio player ready...
|
Vecinos de Arroyo Leyes están indignados y preocupados por la ola de robos que castigan a la zona de la ruta provincial N°1 a la altura del kilómetro 21. Además, la situación se agravó con la matanza de mascotas por envenenamiento.
Una vecina manifestó : “El sábado tuvimos una reunión con los vecinos en el cual habíamos mandado notas a todas las instituciones que consideramos que tienen que garantizar la seguridad del barrio y no se acercó ninguna autoridad”, denunció.
“Aparte de los robos que se vienen dando, ingresos a las casas e incluso ingresaron cuando estaban la gente durmiendo, empezaron a matar animales. Realmente es una preocupación porque, evidentemente, también matan lo que les molesta para delinquir tranquilos“, dijo.
“No hay ninguna solución, los robos continúan dándose con la misma modalidad y bueno, es una preocupación de todos los vecinos que no saben ya qué medidas tomar“, sostuvo. “Las medidas son pocas para resolver esta situación”, agregó.
Sobre la matanza de animales -perros, gatos y gallos-, dijo que “son por envenenamiento y hubo un caso donde lo han degollado”.
La vecina reveló que se acercaron hasta la Comisaría para plantear la problemática pero aún no recibieron respuestas. Sin embargo, aclararon que “se intensificaron el patrullaje en la zona”.