EL CONCEJO MUNICIPAL DE RINCÓN EXIGE MEJORAS EN EL SERVICIO DE TRANSPORTE PÚBLICO DE LAS EMPRESAS CONTINENTAL Y ERSA

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El Concejo Municipal de Rincón busca que las empresas de transporte Continental y ERSA, cumplan con las frecuencias y recorridos de colectivos en la ciudad. Funcionarios del ECAM junto a autoridades de Rincón se reunieron para abordar el problema.

Ante las constantes quejas de los usuarios por el incumplimiento de los horarios y recorridos del servicio de transporte público, el Concejo Municipal de San José del Rincón, a través de los concejales Rodolfo Del Fabbro y Paula Mascheroni, han solicitado que las empresas Continental (C Verde) y ERSA (Linea 2), regularicen el servicio que prestan a los usuarios de la ciudad. La problemática afecta directamente a los vecinos que dependen de estas líneas para trasladarse a sus trabajos y centros educativos, tanto dentro de la ciudad como hacia Santa Fe.

Este jueves, se llevó a cabo una reunión en la que participaron autoridades del Ente de Coordinación del Área Metropolitana (ECAM) Rodolfo del Fabbro, presidente del Concejo Deliberante de Rincón, Paula Mascheroni concejal, Cristian Hoffman y Gabriela Solano, representantes del Ente de Coordinación del Área Metropolitana (ECAM); el senador por el Departamento La Capital, Paco Garibaldi; Rubén Hurani, subsecretario de Tránsito y Seguridad Vial; José Roura, director provincial de Transporte, y representantes de las empresas ERSA y Continental, operadoras de las líneas 2 y C Verde, respectivamente.

Durante la reunión, a la que se sumó el intendente Andrés Soperez, los asistentes debatieron principalmente sobre el mal funcionamiento del servicio de la línea 2 de ERSA, que ha sido motivo de reclamo por los pasajeros debido a la falta de frecuencia. Ante esta situación, las empresas de transporte se comprometieron a redistribuir el servicio para cumplir con los horarios y mejorar la calidad del traslado para los usuarios.

La comunicación del Concejo refleja la necesidad urgente de encontrar soluciones ante una problemática que, según los vecinos, ha empeorado en los últimos meses. Los funcionarios se comprometieron a realizar un seguimiento y garantizar que los cambios propuestos se implementen en el corto plazo.

Con estas medidas, se espera que el servicio de transporte en San José del Rincón recupere la regularidad necesaria para atender las demandas de la comunidad y mejorar la conectividad hacia la capital santafesina y las localidades aledañas.

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