Getting your Trinity Audio player ready...
|
El jueves pasado un nuevo incidente entre trapitos en barrio Candioti, que terminó con una persona internada, volvió a poner sobre el tapete la discusión por los cuidacoches en la ciudad de Santa Fe. Cabe recordar que, el pasado pasado 6 de mayo, el Concejo Municipal sancionó una ordenanza que prohibe la actividad en la capital provincial.
Este lunes, el intendente Juan Pablo Poletti respondió preguntas de medios locales en relación con este tema y reconoció que “tenemos que seguir trabajando porque, por ahí, vuelven los que habíamos logrado insertar en cooperativas“. En ese sentido, opinó que “no se puede, en una situación social tan difícil, de un día para el otro, que no existan más cuidacoches”.
Para que el Municipio, en compañía de binomios policiales, pueda intervenir en situaciones como las del jueves, Poletti señaló que es clave “que la gente siga denunciando. Le pedimos que llamen al 0800 en esos casos y nosotros vamos a actuar”
Finalmente, el intendente aseguró que “vamos a seguir trabajando arduamente para que no haya esa doble imposición de la que hablamos desde el primer día”.
Te pueden interesar
-
ESTE VIERNES SE REÚNE LA COMISIÓN CREADA PARA ESTUDIAR EL DESTINO DE LOS TERRENOS DETRÁS DE LA BELGRANO
-
LA MUNICIPALIDAD DE SANTA FE ADVIERTE A LA CIUDADANÍA POR FRAUDULENTOS CÓDIGOS QR CON FALSAS MULTAS
-
VIOLENTO ROBO EN UNA PARRILLA DE ARISTÓBULO: MUJER EMBARAZADA AGREDIDA CON PUÑOS Y PATADAS DURANTE EL ASALTO