Getting your Trinity Audio player ready...
|
Un operativo policial en la Ruta Provincial N° 1 culminó con la detención de un conductor que ponía en riesgo la seguridad vial al circular a gran velocidad y desobedecer las señales de tránsito. El hecho ocurrió este miércoles alrededor de las 21:15 horas, cuando personal del Comando de La Costa detectó el vehículo en actitud temeraria.
El conductor de un Volkswagen Gol Trend verde fue divisado mientras avanzaba a gran velocidad por la Ruta Provincial N° 1, desobedeciendo varias luces rojas y poniendo en peligro a los demás usuarios de la vía. Ante esta situación, el personal actuante, comenzó una persecución a lo largo de 3,5 kilómetros hasta lograr que el conductor se detuviera.
Durante el procedimiento, se realizaron señales sonoras y visuales para detener el vehículo, pero el conductor hizo caso omiso hasta que fue finalmente interceptado. No se registraron siniestros ni daños durante la persecución. El conductor identificado, es un vecino de la costa y fue trasladado en calidad de aprehendido a la comisaría N° 28 de Colastiné Norte por infracción al artículo 105 del Código de Convivencia de la Ley Provincial 13774.
En el operativo colaboraron agentes del Comando de la Costa, y al detenido se le asignó un profesional de asesoramiento legal, y peritaje médico. Además también hubo un testigo de 34 años y residente de San José del Rincón, colaboró acreditando los hechos observados.