LA NIÑA DE 11 AÑOS ATROPELLADA EN RUTA 168 SE RECUPERA LENTAMENTE

Getting your Trinity Audio player ready...

El pasado sábado, una niña de 11 años junto a su hermana de 20 fueron atropelladas en la Ruta 168, a la altura de la bajada Nueva Esperanza. Paola, tía de la menor, habló con el equipo de El Despertador Web, brindando detalles sobre el estado de salud de su sobrina.


«Ya tiene movimientos en los pies, pero presentó fiebre y no sabemos bien la causa, hay que esperar,» comentó Paola, quien además explicó que le realizaron una tomografía a la pequeña, con resultados que se mantienen estables.

Respecto al accidente, Paola mencionó que su sobrina, junto a su hermana mayor, regresaban de hacer un mandado cuando ocurrió el siniestro. «El auto intentó esquivar a la mayor, pero terminó impactando a la de 11 años,» relató. El accidente pone en evidencia la falta de iluminación en la zona, un problema que los vecinos han señalado repetidamente. «La bajada de Estefan no tiene luces, deberían poner más,» destacó Paola.

Aunque el conductor del vehículo se detuvo para asistir a las jóvenes, el incidente dejó a la familia en estado de shock. La hermana mayor, de 13 años, quedó profundamente afectada al presenciar el accidente, mientras que la joven de 20 años que las acompañaba fue trasladada al Hospital Cullen, aunque sin lesiones graves.

La niña de 11 años permanece internada y su familia espera con fe su recuperación completa. El estado emocional de las jóvenes es delicado, especialmente la hermana de 13 años, que sigue en crisis por el impacto emocional del accidente.

El caso ha reabierto el debate sobre la falta de medidas de seguridad vial en la zona, especialmente la necesidad de mejorar la iluminación para prevenir futuros accidentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *