OPERATIVO POLICIAL EN SAN JOSÉ DEL RINCÓN: RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS, SECUESTRO DE CARNE FAENADA Y UN HOMBRE APREHENDIDO.

Getting your Trinity Audio player ready...

En un importante procedimiento llevado a cabo por personal de la Subcomisaría 20 de Arroyo Leyes , se logró recuperar diversos elementos robados y desarticular una posible actividad ilegal de faenamiento clandestino.

Tras una serie de tareas investigativas, el personal policial identificó un posible lugar donde se encontrarían elementos sustraídos en horas de la noche a un vecino de la ciudad de Santa Fe que se encontraba ocasionalmente realizando actividades de pesca este lunes 24 de septiembre sobre el arroyo Los Naranjos. Los efectivos se trasladaron hasta las inmediaciones de las calles Puccinelli y Terraplén, ubicadas en las cercanías del arroyo Ubajay, en la localidad de San José del Rincón. En el lugar, se encontró una canoa, que se investiga su origen, además de rastros sobre la costa que indicaban que un objeto, probablemente el motor de la embarcación había sido arrastrado hacia una propiedad cercana.

Con autorización voluntaria, el personal policial realizó una inspección en una vivienda ubicada en el lugar. En el interior del inmueble, hallaron un motor de embarcacion, una batería de 50 amperes marca , un tanque de combustible y un botador, todos elementos que resultan de interés para la causa y coincidirian con lo sustraído.

Además, sobre una mesa se detectó la existencia de ganado vacuno faenado. Ante esta situación, y luego de consultar con el Equipo Técnico de Apoyo Fiscal (ETAF), se procedió al secuestro de los elementos mencionados y a la aprehensión del propietario del lugar, un hombre mayor.

Asimismo, se solicitó la intervención de la Guardia de Seguridad Rural «Los Pumas», quienes secuestraron aproximadamente 300 kilos de carne vacuna faenada sin autorización, por lo que se iniciaron actuaciones correspondientes por infracción al Art. 119 del Código de Convivencia de la Provincia de Santa Fe (Faenamiento Sin Autorización).

El procedimiento continúa bajo investigación para esclarecer los hechos y determinar responsabilidades adicionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *