Getting your Trinity Audio player ready...
|
Miles de jóvenes se congregaron el sábado en las costaneras Este y Oeste para celebrar la llegada de la primavera a Santa Fe. El Municipio dispuso un importante operativo de control, con varias acciones conjuntas.
El tránsito estuvo interrumpido en la Costanera de 11 a 20 horas. Hubo un ordenamiento de ingreso y estacionamiento del lado derecho de la calzada y se dejó liberada la calzada del lado izquierdo para una circulación más fluida.
En el Puente Colgante, el tránsito estuvo vedado de 14 a 20 horas. Solo se permitió la circulación de peatones y ciclistas. También hubo presencia de personal de tránsito, control y la GSI, acompañados por el binomio policial.
Este lunes, el secretario de Gobierno de la Municipalidad Sebastián Mastropaolo valoró el trabajo realizado. “Tuvimos muy buenos resultados”, consideró sobre la actividad que desarrollaron 52 agentes distribuidos en toda la zona, además de los grandes parques y otros lugares donde se esperaba mucha confluencia de gente, sumado a 40 agentes de la policía, más los inspectores de tránsito.
Más allá del balance positivo, Mastropaolo expresó su preocupación por “alguna detección de picadas. Es una situación que reincide y que realmente es muy grave. Sabemos que ponen en riesgo la vida humana. Cualquier persona se puede llegar a cruzar en una situación de esas es muy grave”.
En cuanto a la alcoholemia, reconoció que “seguimos con un número alto. Vamos a seguir controlando las alcoholemias. Es algo que no se puede permitir”.En este sentido, el dato saliente es que 8 conductores de vehículos (11 autos y 7 motos) arrojaron alcoholemia positiva.
Te pueden interesar
-
ESTE VIERNES SE REÚNE LA COMISIÓN CREADA PARA ESTUDIAR EL DESTINO DE LOS TERRENOS DETRÁS DE LA BELGRANO
-
LA MUNICIPALIDAD DE SANTA FE ADVIERTE A LA CIUDADANÍA POR FRAUDULENTOS CÓDIGOS QR CON FALSAS MULTAS
-
VIOLENTO ROBO EN UNA PARRILLA DE ARISTÓBULO: MUJER EMBARAZADA AGREDIDA CON PUÑOS Y PATADAS DURANTE EL ASALTO