LA MADRE DE JOSÉ FRANCIONI HABRÍA ENCONTRADO NUEVO RESTOS ÓSEOS DE SU HIJO DESAPARECIDO “QUE LEVANTEN EL CULO DE LA SILLA Y HAGAN LO “QUE TIENEN QUE HACER”

Getting your Trinity Audio player ready...

Entrevistada por Omar Vega, la madre contó sobre el hallazgo de restos óseos en los bañados linderos a la Circunvalación Oeste de Santa Fe. Se trata posiblemente de nuevas partes del cuerpo del joven de 33 años, cuyo caso sigue bajo investigación. La madre de la víctima, María Perezlindo, habría encontrado más restos de su hijo en la misma zona donde días atrás ya se habían descubierto otros fragmentos. visiblemente enojada reclamo que levanten el culo de la silla y hagan lo “que tienen que hacer”.

La Policía de Santa Fe reportó el hallazgo de más restos humanos cerca de la Circunvalación Oeste, a la altura de calle Artigas. Este hecho se suma al macabro descubrimiento realizado días antes en la misma zona, en cercanías de la bomba número 4. María Perezlindo, habría encontrado más restos de su hijo en la misma zona donde días atrás ya se habían descubierto otros fragmentos. La madre del desaparecido se encontraba en el lugar en búsqueda de restos socios y contó que estaba rastrillando el lugar Cuando se dio cuenta de que había más restos. Entrevistada por Omar Vega de www.eldespertadorweb.com.ar Eres lindo se mostró con mucho enojo dado que en el momento de realizar la entrevista fue el llamado a la policía que continúan con las investigaciones para esclarecer el caso que involucra a un joven de 33 años.

Según informes policiales, el móvil 10446, bajo directiva de Río 9, se desplazó al lugar del hallazgo tras recibir el aviso de posibles restos humanos. El descubrimiento fue confirmado por las autoridades alrededor de las 11:30 horas, cuando se entrevistaron con el personal en la bomba N°4, ubicada en la Circunvalación Oeste de la ciudad de Santa Fe. El hallazgo se realizó muy cerca de la localización previa, donde se encontraron los primeros restos de la víctima.

El caso ha causado gran impacto en el barrio Barranquitas y sus alrededores, ya que la víctima fue descuartizada y sus restos aparecieron en diferentes momentos. La madre del joven, María Perezlindo, fue quien encontró las partes más recientes, sumándose al dolor y desesperación que ya había comenzado días antes, cuando las autoridades descubrieron las primeras señales del macabro hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *