Getting your Trinity Audio player ready...
|
Los vecinos de Colastiné Norte expresan su preocupación por la falta de seguridad vial y el abandono en la zona conocida como la «vía muerta». Denuncian que los vehículos circulan a alta velocidad, poniendo en riesgo a transeúntes y mascotas, y exigen respuestas de la municipalidad por las malas condiciones de la vía y la falta de iluminación.
Miguel Lazzaroni, del noticiero de Telecable Color Rincón, realizó un informe desde la zona del puente bajo nivel de la ruta 168 en el barrio La Guardia. En la vía muerta de Colastiné Norte, los vecinos denuncian que los vehículos pasan a alta velocidad, mientras las personas y sus mascotas deben apartarse sin tener veredas para protegerse.
Algunos residentes han improvisado reductores de velocidad para frenar a los automovilistas, pero esto no ha resuelto el problema. Además, los vecinos reclaman que la municipalidad intervenga, no solo por la seguridad vial, sino también para limpiar la zona, afectada por chatarras y malezas.
La falta de iluminación agrava la situación, tanto en el túnel como en las calles adyacentes, aumentando la sensación de abandono y el enojo de los residentes.
Con información de Telecable Color Rincón