EL CONCEJO HOMENAJEÓ A LA «SEÑO» MIRIAM ALZOGARAY POR LOS 30 AÑOS COMO DOCENTE EN EL JARDÍN N° 130 DE SAN JOSÉ DEL RINCÓN

Getting your Trinity Audio player ready...

Este viernes, el Concejo Deliberante de San José del Rincón rindió un merecido homenaje a Miriam Alzogaray, destacada docente del Jardín N° 130 «Jorge A. Bailardo», quien desde 1994 ha dedicado su vida a la educación de los más pequeños en la comunidad rinconera.

Miriam Alzogaray, conocida cariñosamente como la «seño» Miriam, ha sido una figura central en la formación de numerosas generaciones de niños y niñas. Acompañada por familiares, colegas, directivos del Jardín N° 130, la comunidad educativa y exalumnos, la seño Miriam recibió un cálido reconocimiento en el recinto del Concejo Deliberante.

«A la espera de su jubilación, decidimos reconocer a quien ha cumplido con la gran responsabilidad de enseñar en los primeros años de vida», expresó el Concejo Deliberante en un mensaje de gratitud. Durante el acto, se agradeció la presencia de la familia, cuerpo docente, miembros de la cooperadora y vecinos que se acercaron a saludar a la homenajeada.

En la ceremonia estuvieron presentes los seis concejales que integran el cuerpo deliberativo: Camila Mosset Iturraspe, Carina Hayek, Paula Mascheroni, Andrés Navarro, Rodolfo Del Fabbro y Juan Pablo Ingino. Todos ellos manifestaron su admiración por la trayectoria de Miriam Alzogaray y su inquebrantable compromiso con la educación en San José del Rincón.

El homenaje a la seño Miriam no solo celebra sus 30 años de servicio, sino que también resalta la importancia de la educación inicial en el desarrollo de la comunidad, destacando el rol fundamental que juegan los docentes en la formación de futuras generaciones.

Con información del Honorable Concejo Deliberante de San José del Rincón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *