REGRESA BILLETERA SANTA FE: ¿CUÁLES SON LOS CAMBIOS?

Getting your Trinity Audio player ready...

A partir de agosto, el popular programa de reintegros Billetera Santa Fe estará nuevamente en vigencia, pero con modificaciones significativas que los usuarios deben tener en cuenta. La Cámara de Supermercados, el Banco Santa Fe y Plus Pagos alcanzaron un acuerdo para su reactivación sin la intervención directa del Gobierno provincial.

Desde el 12 de agosto, Billetera Santa Fe estará disponible en modo «prueba piloto» en los comercios del centro y norte de Santa Fe vinculados a la Cámara de Supermercados. Este período de prueba se extenderá por 60 días, hasta el 12 de octubre. A diferencia de su implementación anterior, la carga financiera de los reintegros recaerá exclusivamente sobre los comercios adheridos.

El programa ha sido reformulado y ahora ofrecerá reintegros para compras realizadas de dos maneras: con saldo disponible en la aplicación de Billetera Santa Fe o mediante tarjeta de crédito del Banco Santa Fe. Los usuarios podrán transferirse dinero desde otra cuenta para utilizar el saldo en la aplicación. Los reintegros serán de hasta 8 mil pesos: 4 mil para compras con saldo y otros 4 mil para aquellas realizadas con tarjeta de crédito, pudiendo sumar ambos montos.

En esta nueva etapa, no se incluye la opción de pagar con tarjeta de débito. Cada comercio tendrá la libertad de decidir si se adhiere al beneficio, y en caso de hacerlo, el reintegro aplicará a todos los productos.

Esta reactivación de Billetera Santa Fe promete impulsar el consumo local y ofrecer beneficios directos a los consumidores, mientras que los comerciantes deberán evaluar la viabilidad de asumir el costo de los reintegros. La Cámara de Supermercados, junto al Banco Santa Fe y Plus Pagos, confían en que esta colaboración será exitosa y beneficiosa para todas las partes involucradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *