VIOLENTO ALTERCADO EN COLASTINE NORTE DEJA VARIOS HERIDOS

Getting your Trinity Audio player ready...

Un violento incidente en Colastine Norte resultó en graves lesiones para varias personas, involucrando a vecinos armados y la intervención de la policía y servicios médicos.

El personal de la Comisaría 28 de Colastiné Norte recibió una alerta radial de la Central 911 alrededor de las 20:00 horas, informando sobre un disturbio armado en calle Los Claveles al 7000. Al llegar al lugar, los agentes encontraron a un hombre cubierto de sangre, quien afirmó haber sido golpeado por sus vecinos con una escopeta.

Al llegar a la escena, los oficiales observaron a un hombre herido, quien fue entrevistado por el personal del Comando Radioeléctrico de la Costa. El lesionado declaró que sus vecinos, incluyendo al padrastro de una de las partes involucradas, lo habían agredido con una escopeta. Sin unidades sanitarias disponibles, los agentes procedieron a trasladar a los heridos al hospital con la ayuda del Comando de la Costa.

En el hospital, ambas partes fueron examinadas por el Dr. Sebastián, quien diagnosticó una fractura en el hueso nasal izquierdo de una de las víctimas, requiriendo seguimiento para cirugía plástica. El otro involucrado presentó una herida cortante en la frente, una herida en el labio superior y un corte en la oreja izquierda, que requirieron puntos de sutura y curaciones.

Es relevante mencionar que, días atrás las partes involucradas habían sido notificadas de una medida de distancia por la Oficina de Gestión Judicial – Primera Instancia. Este antecedente destaca la gravedad y recurrencia del conflicto entre los implicados.

El violento altercado en Colastine Norte pone de relieve las tensiones existentes entre vecinos y la rápida respuesta de las autoridades, a pesar de la falta de recursos inmediatos. La intervención policial y médica fue crucial para controlar la situación y atender a los heridos, dejando en evidencia la necesidad de medidas preventivas más efectivas para evitar futuros incidentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *