AUMENTAN LOS PEAJES EN RUTAS Y AUTOPISTAS NACIONALES

Getting your Trinity Audio player ready...
e-card

La Dirección Nacional de Vialidad (DNV) anunció la aprobación de nuevos cuadros tarifarios para los Corredores Viales Nacionales. Esta medida, responde al contexto inflacionario actual y busca garantizar la calidad de las prestaciones en las áreas concesionadas.

A través de la Resolución 332/2024, publicada este martes en el Boletín Oficial, el Poder Ejecutivo comunicó la decisión que abarca de los tramos I a X que comprende los peajes: Riccheri, Donovan, Boulogne Sur Mer, Mercado Central, Monte Grande, Ezeiza, Tristán Suárez, Junín (RN 7), Cañuelas, El Dorado, Carcarañá, Zárate (RN 9), San Vicente, Venado Tuerto, Riachuelo, entre varios más de distintos puntos del país. Hay tarifas que superarán los 4.500 pesos.

La decisión se enmarca en la necesidad de ajustar las tarifas para acompañar la variación de costos debido a la inflación. El ajuste tarifario tiene como objetivo equilibrar los costos incrementados debido a la inflación, garantizando así la calidad y seguridad de los servicios en los corredores viales concesionados.

Esta medida busca proteger los intereses de los usuarios, asegurando que las empresas concesionarias puedan mantener y mejorar sus servicios.

Los usuarios de los Corredores Viales Nacionales Tramos I a X deberán estar atentos a las publicaciones en los medios periodísticos para conocer los nuevos valores tarifarios que se aplicarán. La DNV ha enfatizado que la transparencia y la participación ciudadana han sido pilares fundamentales en este proceso de ajuste tarifario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *