LAS FEDERACIONES MUTUALES DE SANTA FE Y ROSARIO AVANZAN EN UNA AGENDA COMÚN E IMPULSAN NUEVAS LÍNEAS DE FINANCIAMIENTO PARA LA PRODUCCIÓN

El miércoles 15 de mayo, autoridades de la Federación Santafesina de Entidades Mutualistas Brigadier General Estanislao López, con sede en Santa Fe; y de la Federación de Mutuales de la Provincia de Santa Fe, con sede en Rosario; se reunieron en la casa de «La Brigadier» para discutir una agenda común del sector.

La jornada comenzó con la reunión donde estuvieron presentes Gustavo Bernay, presidente; Oscar Rosas, secretario ejecutivo; Carlos Ghisolfo, vicepresidente 1° y Rosana Soto, secretaria de actas, todos de «La Brigadier». Por la Federación de Mutuales de la Provincia de Santa Fe estuvieron presentes su presidente y vice, Jorge Coniglio y Víctor Rossetti, acompañados de los dirigentes Ricardo Zimaro y Fabio Alemandi.

Posteriormente las delegaciones se trasladaron al Ministerio de Producción, donde se reunieron con Gonzalo Toselli, Secretario de Cooperativismo, Mutualismo y Emprendedurismo del Gobierno de la Provincia de Santa Fe. También participaron Carlos Volpato, Director de Cooperativas y Mutuales; Juan Pablo Batistelli, Director de Administración y Finanzas; y Leila Wider, Directora de Asuntos Jurídicos.

Durante la reunión, se lograron avances significativos en el desarrollo de nuevas líneas de financiamiento destinadas a fomentar el crecimiento productivo en todo el territorio santafesino.

Estas iniciativas buscan fortalecer el papel de las mutuales en la economía regional, brindando apoyo financiero a proyectos productivos que contribuyan al crecimiento económico y al desarrollo sustentable de las comunidades locales.

Las federaciones y las autoridades provinciales resaltaron la importancia de estas gestiones para fortalecer la colaboración entre las distintas entidades mutualistas y el gobierno. Los acuerdos alcanzados sientan las bases para futuros proyectos y programas que beneficiarán a productores y emprendedores de la provincia.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *