VIOLENCIA DOMÉSTICA EN RINCÓN: HOMBRE ARMADO ES DETENIDO POR LA POLICÍA

Getting your Trinity Audio player ready...

En un operativo realizado en la madrugada del domingo, la Policía de Santa Fe detuvo a un hombre que amenazó y agredió a su ex pareja con un arma blanca. El agresor fue aprehendido y trasladado a la comisaría.

En la madrugada del 19 de mayo, a las 01:25 horas, el Comando Radioeléctrico de la Costa respondió a un llamado de emergencia por un desorden familiar con un hombre armado en la intersección de las calles Vicente Zarza y Puerto de los Padres, en San José del Rincón.

El móvil policial 9275, se dirigió al lugar tras recibir una comisión de la central 911. Al llegar, observaron a una mujer haciendo señas desde la calle y a un hombre discutiendo desde un automóvil.

La mujer, de 37 años, explicó a la policía que su ex pareja, de 49 años, había llegado a su domicilio y, bajo amenazas de muerte con un cuchillo, comenzó a patear la puerta, que estaba trabada con una silla y un palo. El hombre logró abrir la puerta y agredió físicamente, sustrajo un televisor Smart TV Philco de 43 pulgadas y un celular Samsung negro antes de intentar escapar.

Los agentes procedieron a la aprehensión del hombre y solicitaron la colaboración del móvil 10523, El detenido fue trasladado a la comisaría 14 junto con los objetos secuestrados: Un televisor Philco de 43 pulgadas; Un celular Samsung negro; Un automóvil Volkswagen Suran; Un cuchillo de 12 cm de hoja y 10 cm de mango.

La causa fue caratulada como violencia de género, amenazas calificadas, lesiones y tentativa de robo. El fiscal en turno, Dra. Arri, tomó conocimiento del caso. El médico policial, realizó el examen de rutina al detenido. El oficial de guardia de la comisaría 14, recibió al detenido para continuar con los procedimientos judiciales.

El incidente resalta la problemática de la violencia de género en la región. La rápida intervención policial evitó que la situación escalara, protegiendo así la integridad física de la víctima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *