Getting your Trinity Audio player ready...
|
En una acción para proteger la fauna íctica de la región, efectivos de la Sección Nº 14 de San Javier y del Destacamento Arroyo Leyes realizaron un operativo conjunto que culminó con la notificación de siete individuos por infringir la Ley Provincial 12.212, la cual regula y protege la actividad pesquera en la provincia. Durante el operativo, se procedió al secuestro preventivo de diversas piezas ictícolas.
En el marco de los patrullajes preventivos en la zona de islas, los agentes de la policía rural identificaron a cuatro ciudadanos mayores de edad transportando un total de 277 piezas de diferentes especies. Entre las especies decomisadas se encontraban Sábalos, Bogas, Patíes, Armados, Mandubíes, Surubíes y Dorados. Los individuos fueron encontrados sin la licencia habilitante para la actividad pesquera y transportando peces fuera de las medidas establecidas por la normativa vigente.
La intervención del Ministerio de Medio Ambiente y Cambio Climático, a través de la Dirección General de Manejo Sustentable de Fauna de la Ciudad de Santa Fe, fue crucial en este operativo. Este organismo se encarga de garantizar que las normativas destinadas a la preservación de los recursos naturales se cumplan de manera efectiva.
Te pueden interesar
-
CAMPAÑA DE VACUNACIÓN GRATUITA ANTIRRÁBICA Y DESPARASITANTE PARA MASCOTAS EN ARROYO LEYES
-
TRAGEDIA DEL PUENTE ARROYO LEYES: A 54 AÑOS DEL FATAL ACCIDENTE QUE ENLUTÓ A LA COSTA Y EL PAÍS
-
GOLPE A LA DEPREDACIÓN ICTÍCOLA: MÁS DE 3 MIL PESCADOS INCAUTADOS Y 20 PERSONAS DETENIDAS POR INFRACCIÓN A LA LEY DE PESCA EN LA COSTA