YA SE APLICAN DESDE ESTE 1 DE MAYO NUEVOS AUMENTOS DE COMBUSTIBLES EN LA REGIÓN

Getting your Trinity Audio player ready...

El 1 de mayo, los precios de los combustibles volvieron a aumentar en las estaciones de servicio del departamento de La Capital. Los conductores se encuentran pagando los nuevos valores en cada una de las estaciones, lo que representa un nuevo golpe a los bolsillos de los consumidores.

En el caso de la empresa Axion, el nafta súper ahora tiene un precio de $1018 por litro, mientras que la Premium se ubica en $1231 por litro. Los precios de la diesel se mantienen en $1120, y la Diesel Q en $1264 por litro.

Por su parte, en las estaciones de servicio de Shell, los precios también se han incrementado. La nafta súper tiene un precio de $1023 por litro, mientras que la Premium se sitúa en $1237 por litro. Los precios de la Diesel se encuentran en $1092, y la Diesel Q en $1275 por litro.

En las estaciones de servicio de YPF, los nuevos precios son de $1005 por litro para la nafta Súper, $1207 por litro para la Premium, y $1245 por litro para la Diesel Q.

Este nuevo aumento en los precios de los combustibles afecta a los conductores, quienes deben ajustar su presupuesto para hacer frente a los gastos adicionales. Las subidas de precios también impactan en el costo de los servicios de transporte y pueden influir en el aumento de los precios de otros productos debido a los costos de distribución.

Los consumidores esperan que esta alza en los precios de los combustibles no provoque aumentos adicionales en otros sectores, lo que podría generar un efecto en cadena y un mayor golpe a la economía familiar. Por el momento, las empresas de combustible no han dado declaraciones sobre los motivos de este nuevo ajuste en los precios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *