CONTROL Y RETENCIÓN DE VEHÍCULOS EN CAYASTÁ: FIRMAN CONVENIO CON EL MINISTERIO DE SEGURIDAD

Getting your Trinity Audio player ready...

En un paso significativo para fortalecer la seguridad local, el Presidente Comunal Edgardo Berli y el Secretario de Gobierno, Luciano Figueroa, llevaron a cabo la firma de un importante convenio con el Ministerio de Seguridad de la Provincia. La acción se enmarca en el Decreto Provincial N° 460/22 y otorga facultades a la policía local para realizar el control y retención de motovehículos.

El acuerdo firmado establece que la policía local podrá llevar a cabo estas acciones cuando los motovehículos no cuenten con la documentación que acredite la titularidad o la autorización de su uso. Esta medida tiene como objetivo principal optimizar los mecanismos de control y garantizar un mayor nivel de seguridad en las calles de Cayastá.

Con esta nueva herramienta, las autoridades locales buscan reforzar la capacidad de actuación de la policía, contribuyendo así a la prevención de posibles infracciones y garantizando el cumplimiento de las normativas de tránsito en la localidad. La comunidad de Cayastá se beneficiará directamente con este convenio, que promueve un ambiente más seguro y controlado en las vías públicas.

Este paso es parte de una serie de iniciativas impulsadas por la Comuna de Cayastá en su compromiso constante con el bienestar y la tranquilidad de sus habitantes. La colaboración con el Ministerio de Seguridad demuestra el esfuerzo conjunto para fortalecer la seguridad ciudadana y promover el respeto a las normas de tránsito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *