Getting your Trinity Audio player ready...
|
En una nueva intervención de la Guardia Rural «Los Pumas» del Destacamento Arroyo Leyes, se labró un acta por infracción a la Ley Provincial 12.212, también conocida como Ley de Pesca. Durante patrullajes preventivos en su jurisdicción, los efectivos identificaron a dos masculinos mayores de edad transportando más de 60 piezas íctícolas, incluyendo Sábalos, Tarariras, y aproximadamente 100 kg de Bagre, en sus variantes amarillos y Paties.
La acción se basó en la constatación de que los individuos carecían de la licencia habilitante para la actividad pesquera que estaban llevando a cabo. Ante esta violación a la normativa, se procedió a confeccionar un acta de infracción a la Ley de Pesca provincial. La intervención en este caso estará a cargo del Ministerio de Ambiente y Cambios Climáticos, específicamente la Oficina de Manejo de Recursos Pesqueros.
La Ley Provincial 12.212 regula la actividad pesquera en la jurisdicción y establece requisitos y normativas para su ejercicio. La Guardia Rural «Los Pumas» mantiene su labor en la prevención y control de estas actividades, garantizando el cumplimiento de las leyes ambientales y contribuyendo a la preservación de los recursos naturales.
Te pueden interesar
-
CAMPAÑA DE VACUNACIÓN GRATUITA ANTIRRÁBICA Y DESPARASITANTE PARA MASCOTAS EN ARROYO LEYES
-
TRAGEDIA DEL PUENTE ARROYO LEYES: A 54 AÑOS DEL FATAL ACCIDENTE QUE ENLUTÓ A LA COSTA Y EL PAÍS
-
GOLPE A LA DEPREDACIÓN ICTÍCOLA: MÁS DE 3 MIL PESCADOS INCAUTADOS Y 20 PERSONAS DETENIDAS POR INFRACCIÓN A LA LEY DE PESCA EN LA COSTA