ROBÓ UNA VIVIENDA EN COLASTINÉ, LO DENUNCIARON Y LA POLICÍA LOGRÓ ATRAPARLO CUANDO INTENTÓ ESCAPAR DE SU CASA 

Getting your Trinity Audio player ready...

En un rápido y efectivo operativo, personal policial de la Comisaría 28, logró la aprehensión de Milton un joven de 23 años, oriundo de Colastiné Norte. La acción policial se llevó a cabo en respuesta a una denuncia de robo presentada por Nicolás, un comerciante de 36 años.

El hecho ocurrió el miércoles 7 de febrero a las 13:45 horas en calle Corondas al 2800. La víctima informó a la policía que un vecino le había indicado la ubicación de unas bombas que le fueron sustraídas en su finca de Colastiné. Ante la negativa del propietario de la vivienda, un hombre de 44 años, se solicitó autorización para una requisa domiciliaria.

Durante la búsqueda, se encontraron las bombas denunciadas, una centrífuga de piscina color negro marca Vulcano de ¾ HP y otra centrífuga de pozo color azul marca Pluvius de 1 HP, en la parte trasera de la vivienda. El joven delincuente intentó huir, pero al saltar un tapial se lesionó el talón de su pierna derecha, siendo aprehendido en el lugar.

El fiscal de turno interviniente aún no ha sido contactado para continuar con las actuaciones sumariales. El presunto ladrón, quien manifestó dolor en su pierna, fue trasladado al centro de salud de Colastiné Norte para recibir las primeras curaciones. La Dra. Rolles recomendó su traslado al Hospital Cullen para suturar la herida.

Este operativo destaca la rápida respuesta policial y la colaboración entre autoridades y la comunidad para resolver casos de robo en la zona. La intervención oportuna permitió la recuperación de los elementos sustraídos y la aprehensión del presunto autor del hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *