Getting your Trinity Audio player ready...
|
El vocero presidencial, Manuel Adorni, advirtió que el Gobierno reprimirá “cada vez que se pueda” los actos de violencia que se cometan durante manifestaciones. La afirmación llegó en el marco de la discusión de la Ley Ómnibus, que se reanudará este martes en el Congreso.
“Muchos de los hechos violentos los hemos visto por televisión, y por supuesto que el Ministerio de Seguridad de la Nación y el Gobierno de la Ciudad están tomando cartas en el asunto y avanzando. Nosotros siempre vamos a condenar este tipo de episodios. A nosotros no nos gusta la violencia y la vamos a reprimir cada vez que se pueda porque no podemos permitir que un grupo de inadaptados rompa, lastime, agreda y esté en contra del proceso democrático”, explicó Adorni.
“Nos acusan de ser antidemocráticos cuando lo que estaba pasando dentro del Congreso era una discusión parlamentaria ajena al Poder Ejecutivo, así que no nos van a encontrar jamás del lado de los violentos y no lo vamos a permitir”, afirmó el vocero de Javier Milei en su habitual conferencia de prensa.
Luego, insistió: “No lo permitimos antes, no lo vamos a permitir ahora y no lo vamos a permitir en lo que nos queda de Gobierno, y ojalá que vayan todos presos porque la verdad es que las agresiones que hemos visto a compañeros de ustedes, el destrozo del mobiliario público, que es de todos nosotros, y la cantidad de policías heridos en el cumplimiento del deber nos dan cuenta de dos cosas”.
Y enumeró: “Primero, que efectivamente estamos en el camino correcto, y que reafirmamos nuestra convicción de no querer permitirlo, y segundo, que esto es bastante transversal a toda la sociedad argentina que está cansada de este tipo de hechos violentos”.
Te pueden interesar
-
EL GOBIERNO PROPONE DEROGAR LAS PASO Y EVALÚA SU TRATAMIENTO EN SESIONES EXTRAORDINARIAS
-
CAPITAL HUMANO Y ACOPIO DE ALIMENTOS: LA JUSTICIA CONCLUYÓ QUE LA YERBA RETENIDA POR EL GOBIERNO NO ESTABA EN MAL ESTADO
-
PYMES ADVIERTEN SOBRE CRISIS DEL SECTOR: CERRARÁN 25 MIL Y SE PERDERÁN 300 MIL PUESTOS DE TRABAJO