POLICÍAS HÉROES EN HELVECIA: SALVAN LA VIDA DE UN BEBÉ RECIÉN NACIDO

Getting your Trinity Audio player ready...

La Inspector Soledad Nardoni y el Subinspector Federico Richard realizan maniobras de RCP para revivir al recién nacido

Un acto heroico protagonizado por la Inspector Soledad Nardoni y el Subinspector Federico Richard, de la Unidad Regional VII del departamento Garay, se llevó a cabo en la madrugada de hoy en el barrio Santa Teresita de Helvecia. Los valientes policías salvaron la vida de un bebé recién nacido al realizar maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) de manera exitosa.

La acción decisiva tuvo lugar cuando los agentes, en plena recorrida preventiva, fueron solicitados por un ciudadano que informó sobre una mujer que estaba iniciando el trabajo de parto en su domicilio. Al llegar a la vivienda, encontraron a la parturienta en el baño, y en ese momento, el bebé nació sin mostrar signos de respiración.

Ante la urgencia de la situación, la Inspector Nardoni y el Subinspector Richard no dudaron en aplicar las maniobras de RCP al recién nacido. Gracias a su rápida intervención, el bebé logró llorar, señal vital que indica un buen estado de salud. Acto seguido, el recién nacido fue entregado a su madre.

Tanto la madre como el bebé, que rompió bolsa en el baño, fueron posteriormente asistidos por el personal del Samco local. Ambos se encuentran en perfectas condiciones de salud gracias al valioso trabajo de los policías, cuya actuación oportuna y profesional marcó la diferencia en este emotivo episodio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *