Getting your Trinity Audio player ready...
|
En un trágico suceso ocurrido el domingo por la mañana en la ruta provincial 168, un oficial de policía se encuentra en estado grave después de ser atropellado por un vehículo que se dio a la fuga.
El oficial, identificado como Oscar Adrián Fernández de 37 años, circulaba en una motocicleta Motomel de 150 cc, acompañado por su hermano José María de 26 años. Fueron embestidos por un Ford Focus de color azul, que los arrastró unos cien metros antes de darse a la fuga.
El incidente fue reportado a la Central 911 minutos después de las 7 de la mañana. Testigos indicaron que el Ford Focus colisionó con la motocicleta, atrapándola debajo del vehículo y arrastrándola considerablemente.
A pesar de que el conductor del automóvil huyó del lugar, sus acompañantes permanecieron. Se inició de inmediato la búsqueda del responsable. Los hermanos Fernández fueron trasladados al Hospital Cullen, donde se confirmó que el oficial sufrió traumatismo encéfalo craneano y traumatismo de tórax, encontrándose en estado delicado. Su hermano ingresó con politraumatismos.
Agentes de la PDI realizaron el relevamiento correspondiente en el lugar del accidente, mientras que el Ford Focus fue dejado bajo custodia a la espera de las directivas del fiscal para el secuestro de elementos relacionados con el incidente.
En la escena, trabajaron personal de la Comisaría 25°, efectivos de Policía de Seguridad Vial y de Gendarmería Nacional para facilitar el trabajo pericial y establecer desvíos de tránsito.