CONTROL DE ASSAL A TRANSPORTISTAS DE ALIMENTOS EN CAYASTA

Getting your Trinity Audio player ready...

Autoridades de la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (ASSAL) junto con el cuerpo de inspectores comunales llevaron a cabo un exhaustivo control a transportistas de alimentos en Cayasta. El objetivo principal fue verificar el cumplimiento de requisitos y normativas tanto en documentación como en las condiciones de los vehículos dedicados al transporte de alimentos en la región.

La oficina local de ASSAL coordinó un operativo de auditoría vehicular en colaboración con los inspectores comunales. Durante la inspección, se verificó minuciosamente que los transportistas de alimentos contaran con el carnet de manipulación segura de alimentos, la habilitación correspondiente para el transporte alimenticio y que cumplieran con las buenas prácticas de higiene establecidas por las normativas vigentes.

El control se enmarca en las medidas preventivas para garantizar la seguridad alimentaria en la localidad, asegurando que los alimentos se trasladen en condiciones adecuadas y que los transportistas estén debidamente capacitados para manipular productos destinados al consumo humano.

Estas acciones de fiscalización buscan asegurar el cumplimiento de los protocolos establecidos, garantizando que los alimentos lleguen a su destino en óptimas condiciones y respetando las normativas sanitarias. Los operativos periódicos contribuyen a mantener la calidad e inocuidad de los productos que circulan por la región.

El control de ASSAL a transportistas de alimentos refuerza el compromiso de las autoridades locales y provinciales con la seguridad alimentaria. Estas iniciativas tienen como objetivo proteger la salud de la población y garantizar que los alimentos comercializados cumplan con los estándares de calidad exigidos por la normativa vigente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *