VIOLENTO ROBO EN LAM BATERÍAS: INDIGNACIÓN Y BRONCA EN EL NUEVO EMPRENDIMIENTO DE ARROYO LEYES

Getting your Trinity Audio player ready...

El local, ubicado en el kilómetro 10.5 sobre la Ruta 1, fue blanco de un robo en la madrugada de este miércoles.

El comercio «LAM Baterías», un reciente emprendimiento en la localidad de Arroyo Leyes, vivió una situación de violencia durante la madrugada de este miércoles, cuando delincuentes ingresaron al local generando destrozos y llevándose mercadería.

El hecho se produjo alrededor de las 2:10 a.m., momento en el cual el servicio de seguridad Prosegur alertó a los propietarios sobre la activación de la alarma y la presencia de un individuo dentro del establecimiento. A pesar de la rápida respuesta y el envío de un patrullero por parte de Prosegur, al llegar al lugar los dueños ya no encontraron a los delincuentes.

Los propietarios, visiblemente consternados, expresaron su indignación y bronca ante la situación. «Hace cuatro meses que estamos en la zona, levantándonos temprano todos los días, invirtiendo tiempo y esfuerzo. Es lamentable que ocurra algo así cuando uno está recién empezando», comentaron.

El comercio, especializado en la venta de baterías, sufrió daños en la vidriera, que fue violentamente rota con un objeto contundente. Los delincuentes, al no poder acceder por ese medio, recurrieron a patadas para ingresar al establecimiento.

«Nos llevaron tres baterías Champions de 80 amperios. No entendemos la maldad detrás de estos actos. Lo roban para venderlo por poco dinero, sin poder brindar garantía. Pedimos a la comunidad que, si tienen algún dato sobre lo ocurrido, nos lo hagan saber. Queremos saber quiénes son los responsables de este acto de vandalismo», solicitaron los dueños del comercio.

A pesar de la difícil situación, los propietarios se encuentran evaluando medidas para reforzar la seguridad del local y poder continuidad sus actividades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *