Getting your Trinity Audio player ready...
|
En una decisión sin precedentes, el Concejo Municipal de San José del Rincón, a través del Decreto N° 116/2024, anunció que no tomará vacaciones durante el receso estival. La medida, dispuesta por el presidente del cuerpo deliberativo, Rodolfo del Fabro, busca mantener la actividad y la atención de la mesa de entradas a pesar del receso ordinario de las sesiones.
Desde su creación en 2013, el Concejo Municipal siempre ha tenido recesos en los periodos de diciembre a marzo, como establece el artículo 20° del Reglamento Interno del Honorable Concejo Municipal y el Decreto N° 115/2023.
El periodo ordinario de sesiones del segundo periodo legislativo del año 2023 finalizó el 11 de enero de 2024, según lo dispuesto en el Decreto N° 115/2023. A pesar de esto, el Concejo Municipal continuará brindando atención en la mesa de entradas durante el receso estival.
Según el Decreto N° 116/2024, se establece que, desde el 12 de enero de 2024 hasta el final del periodo de receso estival, la atención al público en la mesa de entradas se llevará a cabo de lunes a viernes en el horario comprendido entre las 09:00 y las 13:00 horas.
La decisión tiene como objetivo asegurar la continuidad de los servicios de tención a los ciudadanos que lo requieran durante el periodo de receso. Se espera que esta medida contribuya a mantener la cercanía entre la comunidad y el Concejo Municipal, demostrando un compromiso constante con la atención de las necesidades de los ciudadanos de San José del Rincón.