Getting your Trinity Audio player ready...
|
Este jueves el Concejo Deliberante de Rincón llevó a cabo una sesión en la que los concejales Andrés Navarro junto a Camila Mosset, presentaron un pedido de informe al ejecutivo municipal para que detalle el destino que tienen grandes volúmenes de tierra extraída de terrenos municipales.
Los concejales Andres Navarro y Camila Mosset Iturraspe del Pj y socialismo, presentaron un proyecto de comunicación relacionado con los movimientos de suelo detectados detrás de la Empresa Provincial de la Energía (EPE). Según los concejales, al tratarse de terrenos municipales, cualquier intervención en bienes públicos debe contar con la autorización del Concejo, algo que, según el concejal, no se ha hecho.
El proyecto busca esclarecer si se cuenta con la debida autorización del área de Recursos Hídricos del Ministerio de Obras Públicas y obtener información sobre la empresa responsable de los trabajos y el destino de la tierra removida.
ASISTENCIA A FAMILIAS DE CALLEJÓN PINTOS
En colaboración con Carina Haiek, Navarro presentó un proyecto de resolución para garantizar el acceso de las familias del Callejón Pintos a los alimentos del comedor comunitario. Dada la distancia, se propone que el ejecutivo envíe las raciones de toda la semana o las prepare para su retiro, facilitando así el acceso a quienes no pueden asistir regularmente.