Getting your Trinity Audio player ready...
|
Aguas Santafesinas comunica a los habitantes de Santa Fe que, el próximo viernes 12 de enero, entre las 00:00 y las 08:00 horas, podrían experimentar una disminución en la presión del servicio de agua potable. Esta medida se llevará a cabo con el fin de realizar trabajos esenciales para la puesta en funcionamiento de una nueva bomba en la toma de captación de agua cruda ubicada sobre el río Colastiné.
En caso de condiciones meteorológicas adversas, las tareas programadas deberán reprogramarse para garantizar la seguridad de los trabajadores y la eficacia de las labores a realizar.
A los usuarios se les recomienda estar alerta y, en caso de percibir alguna turbiedad en el agua, se sugiere dejar correr el agua por unos minutos hasta que recupere su apariencia habitual. Este procedimiento puede realizarse desde la primera canilla de ingreso al domicilio.
Aguas Santafesinas, consciente de la importancia del servicio de agua potable, pone a disposición el canal de Atención al Usuario 24 Horas a través del mensaje de texto por Whatsapp al número 3416950008. Además, los usuarios pueden acceder a información y servicios a través de la Oficina Virtual en www.aguassantafesinas.com.ar.
Se solicita la comprensión y colaboración de la comunidad ante estas tareas que buscan mejorar y optimizar el suministro de agua en la ciudad.