Getting your Trinity Audio player ready...
|
En una jornada que comenzó con cielo mayormente despejado, la costa santafesina se prepara para enfrentar cambios climáticos este jueves. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta amarillo por probables lluvias en la región.
Según el pronóstico, se espera que la jornada continúe con mayor nubosidad, incrementando la posibilidad de tormentas aisladas. En la mañana, la probabilidad se sitúa entre el 10% y el 40%, aumentando en la tarde-noche hasta alcanzar valores de 40% a 70%. La temperatura mínima registrada fue de 20°, anticipando una máxima de 34°, descendiendo a 27° durante la noche.
A las 6 horas, la humedad alcanzó el 72%, la presión se mantuvo en 1003.2 hPa, y el viento sopló desde el noreste a 16 km/h. Se prevén ráfagas de viento entre 7 km/h y 12 km/h en la mañana.
El pronóstico extendido indica que el viernes se espera una mínima de 20° y una máxima de 33°, con precipitaciones matutinas y cielo cubierto por la tarde. El sábado presenta una mínima de 20° y una máxima de 30°, con cielo mayormente nublado durante todo el día. El domingo, se anticipan lluvias intensas por la mañana y cielo nublado por la tarde, con temperaturas oscilando entre los 23° y 30°.
Ante esta situación meteorológica, se recomienda a la comunidad estar alerta a los cambios climáticos y tomar las precauciones necesarias.