Getting your Trinity Audio player ready...
|
La PDI llevó a cabo 10 allanamientos en San Javier y La Capital, resultando en la detención de seis personas y el decomiso de sustancias ilegales y otros elementos.
En una operación conjunta de la Dirección General Policía de Investigaciones (PDI) y Grupos de Operaciones Tácticas de varias Unidades Regionales, se realizaron este miércoles 10 allanamientos en los departamentos de San Javier y La Capital, con el objetivo de desarticular una presunta red de tráfico de drogas.
En La Capital, los allanamientos se llevaron a cabo en dos domicilios: uno en Barrio Colastiné Norte, sobre la calle René Favaloro, y otro en Barrio El Pozo, sobre la Ruta Nacional Nº 168.
El resultado del operativo fue la detención de una mujer y cinco hombres mayores de edad, identificados como V.A.P., L.I.P., M.A.P., M.A.V., R.A.V., y D.J.R. Además, se logró el decomiso de 11 envoltorios con cocaína (21,36 gramos), 86 envoltorios de nylon con marihuana (326,26 gramos), 2 trozos compactos de marihuana, 2 plantas de cannabis sativa, $200.950 en efectivo, un automóvil, una motocicleta, una netbook, una tablet, 19 teléfonos celulares y otros elementos de interés.
La acción policial se enmarca en una investigación propia de la PDI por presunta infracción a la Ley 23.737 (Ley de Drogas). El Juzgado y Fiscalía Federal de Reconquista intervienen en el caso.
Este operativo es parte de los esfuerzos continuos de las autoridades para combatir el tráfico de drogas y garantizar la seguridad en la región. La colaboración entre distintas unidades demuestra el compromiso conjunto para abordar el delito de manera eficaz.