PROBABILIDAD DE LLUVIAS: VIERNES GRIS EN LA COSTA

Getting your Trinity Audio player ready...

Este viernes, en la costa amaneció bajo un cielo cubierto y con lloviznas dispersas. La temperatura mínima registrada fue de 25°, y se pronostica una máxima de 32° para la jornada. Los meteorólogos advierten sobre una probabilidad significativa de precipitaciones a lo largo de toda la jornada.

A las 6 de la mañana, la humedad alcanzó el 96%, la presión marcó 1001.8 hPa, y el viento soplaba desde el este a una velocidad de 7 km/h. Se esperan ráfagas de viento durante la mañana, con velocidades que oscilan entre 23 km/h y 31 km/h.

El pronóstico extendido indica que el sábado podría comenzar con tormentas fuertes en la madrugada, seguido de un cielo parcialmente nublado durante el día, con temperaturas que oscilarán entre 22° y 37°. El domingo, se prevé cielo mayormente nublado en la mañana y la posibilidad de tormentas por la tarde-noche, con una mínima de 22° y una máxima de 32°.

El lunes, la ciudad enfrentará precipitaciones en la mañana y un cielo cubierto en la tarde-noche, con temperaturas que rondarán entre los 18° y 27°. Los residentes deben tomar precauciones y estar atentos a las actualizaciones del pronóstico, ya que las condiciones meteorológicas pueden variar a lo largo del día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *