Getting your Trinity Audio player ready...
|
La costa se encuentra en alerta naranja debido a la pronosticada tormenta para este jueves, según informa el Servicio Meteorológico Nacional. La temperatura osciló entre 20° y 30°, con probabilidad de precipitaciones durante toda la jornada.
Desde las primeras horas de la mañana, la costa santafesina ya experimentó cielo cubierto, y se espera que las precipitaciones continúen a lo largo del día. Según el pronóstico, la probabilidad de tormentas varía entre el 70% y el 100%, disminuyendo levemente por la noche.
El Servicio Meteorológico Nacional reportó una humedad del 95%, presión de 1004.2 hPa, viento sudeste a 9 km/h y visibilidad de 12 km alrededor de las 6 de la mañana. Se anticipan ráfagas de viento este, con velocidades entre 13 km/h y 22 km/h durante el día.
En cuanto al pronóstico extendido, el viernes se espera una mínima de 23° y una máxima de 33°, con tormentas fuertes a lo largo del día y chaparrones por la noche. El sábado, la temperatura variará entre 22° y 33°, con cielo mayormente nublado en la mañana y algo cubierto en la tarde-noche. El domingo se presenta con cielo mayormente nublado por la mañana, con probabilidad de lluvias en la noche, y temperaturas que oscilarán entre los 22° y 29°.
Ante esta situación meteorológica, se recomienda a los ciudadanos tomar precauciones y estar atentos a las actualizaciones de los organismos oficiales.