Getting your Trinity Audio player ready...
|
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa una semana con condiciones cambiantes en la costa, comenzando con cielo despejado y posibilidad de lluvias aisladas.
Este lunes comenzó con cielo despejado en la costa, según el SMN, pero se espera que la nubosidad aumente a lo largo del día. La probabilidad de lluvias se mantiene oscilando entre 10% y 40%.
En cuanto a las temperaturas, se registró una mínima de 18° y se espera una máxima de 23°, disminuyendo a 20° por la noche. Las condiciones atmosféricas a las 6 horas indicaron una humedad del 49%, presión de 1017.4 hPa, viento del sur a 20 km/hy visibilidad de 12 km, con ráfagas de viento entre 13 km/hy 22 km/h durante el día.
El martes, se anticipa una mínima de 15° y máxima de 23°, con lluvias matutinas y tormentas aisladas durante el día (40%). El miércoles, se espera una mínima de 17° y máxima de 24°, con cielo mayormente nublado y lluvias aisladas. El jueves presenta cielo parcialmente nublado, con temperaturas entre 17° y 30°.
Se recomienda a los residentes y visitantes de la costa estar atentos a las actualizaciones del pronóstico, ya que se esperan condiciones meteorológicas variables a lo largo de la semana, con posibilidad de lluvias que podrían afectar las actividades al aire libre.