UNO DE LOS PRÓFUGOS DE LA GUARDIA LE DISPARÓ A UN POLICÍA QUE SE SALVÓ GRACIAS AL CHALECO ANTIBALAS

Getting your Trinity Audio player ready...

En un dramático incidente que pudo haber terminado en tragedia, un policía fue blanco de un ataque armado por parte de uno de los presos fugados de la Subcomisaría de La Guardia. El hecho ocurrió en el distrito costero de Alto Verde en pleno día del sábado.

El agresor, quien se encontraba entre los evadidos, disparó varias veces contra el oficial de 29 años del Comando Radioeléctrico, que estaba uniformado y protegido por un chaleco balístico. A pesar de los disparos, el oficial resultó ileso, aunque uno de los proyectiles rozó su zona abdominal.

El incidente ocurrió en el Polideportivo de la zona, donde el suboficial cumplía funciones de custodia. Tras el ataque, el agresor logró huir, y el policía herido lo identificó como uno de los fugitivos de la Subcomisaría de La Guardia.

Las autoridades desplegaron un operativo de búsqueda en la zona para capturar al fugitivo peligroso. Mientras tanto, el suboficial herido fue trasladado al Hospital Cullen, donde recibió atención médica debido a los traumatismos que le dificultaban la respiración.

El episodio resalta la peligrosa situación en la que se encuentran las fuerzas de seguridad que persiguen a los evadidos de la Subcomisaría de La Guardia y el riesgo constante al que se enfrentan en su trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *