Getting your Trinity Audio player ready...
|
En un exitoso operativo, efectivos de «Los Pumas» en el Departamento Garay, lograron recuperar quince animales vacunos extraviados debido a la crecida del río. El propietario de los animales informó la desaparición de los mismos después de haberlos trasladado fuera de la zona de islas por precaución.
Los agentes realizaron patrullajes preventivos en la zona y se encontraron con un ciudadano local que denunció la pérdida de sus quince animales vacunos. Acto seguido, llevaron a cabo tareas de rastrillaje y localizaron una tropa de animales con características similares a las descritas por el denunciante, a la vera de la Ruta Provincial N° 61.
Con la autorización del dueño del campo lindero, los efectivos procedieron al secuestro preventivo de los animales y se pusieron en contacto con el propietario. Este último se presentó en el lugar y confirmó que los animales eran de su propiedad, presentando las licencias correspondientes.
Finalmente, los efectivos rurales entregaron los animales al propietario bajo acta, cerrando así con éxito el operativo de recuperación de los animales extraviados debido a la crecida del río.