LA COSTA Y REGIÓN AMANECIERON CON LLUVIA Y SE PREVÉ QUE SE  PROLONGUEN DURANTE LA JORNADA 

Getting your Trinity Audio player ready...

Este miércoles, la costa santafesina amaneció bajo la influencia de lluvias. La tendencia es que estas condiciones climáticas continúen durante el día, con probabilidad de precipitaciones y la posibilidad de tormentas en la noche.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), reporta que la temperatura mínima registrada fue de 19°C, y se espera que la máxima alcance los 28°C, descendiendo a 24°C en la noche. La humedad en la región alcanzó el 96%, la presión atmosférica se situó en 1003 hPa, y el viento sopla desde el este a 5 km/h, con ráfagas de hasta 12 km/h durante la mañana.

Los pronósticos extendidos indican que el jueves se mantendrá parcialmente nublado con temperaturas que oscilarán entre los 20°C de mínima y los 29°C de máxima. El viernes, se anticipa una mínima de 17°C y una máxima de 32°C, con posibilidad de chaparrones durante la tarde-noche. El sábado se presentará mayormente nublado con temperaturas que variarán entre los 20°C y los 25°C.

Se recomienda a los residentes de la costa santafesina estar atentos a las actualizaciones meteorológicas y tomar las precauciones necesarias ante las condiciones climáticas adversas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *