Getting your Trinity Audio player ready...
|
La comuna de Arroyo Leyes comunica que se vienen tomando acciones preventivas con el fin de anticipar una posible emergencia hídrica, y a tal fin ha resuelto establecer prioridades en cuanto a su personal.
La administración comunal ha decidido la afectación del personal de servicios a tareas preventivas, con la excepción de la recolección domiciliaria de residuos y alumbrado público, que continuarán operando sin interrupciones. Sin embargo, servicios como la recolección de ramas y escombros, se verán afectados temporalmente.
Desde la comuna se ha tomado esta medida en vista de la coyuntura que prevé una crecida que podría afectar áreas críticas de la localidad. El personal se enfocará en tareas esenciales, incluyendo el refuerzo de defensas y la limpieza de canales en diversos puntos del distrito.
Así mismo se hace un llamado a todos los vecinos y vecinas de Arroyo Leyes a no sacar ramas hasta nuevo aviso.
Además, se solicita a los residentes con alcantarillas en sus propiedades que las mantengan limpias para asegurar un flujo adecuado del agua de las cunetas sin obstrucciones.
La administración comunal enfatiza su compromiso con la seguridad de la comunidad y busca prevenir posibles consecuencias de la crecida del río Paraná, pronosticada para los días 15 y 16 de noviembre.
Te pueden interesar
-
CAMPAÑA DE VACUNACIÓN GRATUITA ANTIRRÁBICA Y DESPARASITANTE PARA MASCOTAS EN ARROYO LEYES
-
TRAGEDIA DEL PUENTE ARROYO LEYES: A 54 AÑOS DEL FATAL ACCIDENTE QUE ENLUTÓ A LA COSTA Y EL PAÍS
-
GOLPE A LA DEPREDACIÓN ICTÍCOLA: MÁS DE 3 MIL PESCADOS INCAUTADOS Y 20 PERSONAS DETENIDAS POR INFRACCIÓN A LA LEY DE PESCA EN LA COSTA