JUEVES ESTABLE Y MAYORMENTE DESPEJADO PARA LA COSTA 

Getting your Trinity Audio player ready...

El jueves se muestra estable en la región, con la presencia de un sistema de alta presión que trae aire relativamente frío, provocando un descenso de las temperaturas en la zona. Sin embargo, este sistema comienza a debilitarse frente a la influencia de corrientes cálidas que llegan desde el este/noreste del continente, lo que marca el comienzo de un cambio en el clima.

Este cambio se acentuará en los próximos días y podría traer lluvias, e incluso algunas tormentas aisladas, especialmente el domingo y el lunes, cuando se espera la llegada de un nuevo sistema frío.

Para lo que resta de la jornada, se pronostica un cielo mayormente despejado, con algo de nubosidad ocasional, sobre todo durante las primeras horas del día. Las condiciones serán estables, y las temperaturas irán en ascenso gradual. Los vientos serán leves a moderados y predominarán del sector este, aunque también se esperan variaciones hacia el noreste y el sureste en momentos puntuales.

El viernes, el cielo estará despejado o con una nubosidad muy leve. Las condiciones seguirán siendo estables, aunque comenzará a notarse una inestabilización gradual. Las temperaturas tendrán pocos cambios en las mínimas y subirán en las máximas. Los vientos, nuevamente, serán leves a moderados y predominarán del este, con algunas variaciones hacia el este/noreste.

El sábado, el cielo estará despejado al principio, pero la nubosidad aumentará a lo largo del día. Las condiciones serán algo inestables y se irán deteriorando gradualmente. Las temperaturas mínimas subirán, y las máximas tendrán poca variación. Los vientos seguirán siendo leves a moderados, predominando del este/noreste y luego cambiando al nor/noreste, para finalmente ser leves del este/sureste.

El domingo, se espera un cielo parcialmente cubierto a cubierto, con condiciones inestables. Existe la posibilidad de lluvias débiles a moderadas, e incluso chaparrones intensos o tormentas. Las temperaturas mínimas subirán suavemente, pero las máximas bajarán, lo que resultará en una menor amplitud térmica. Los vientos serán leves a moderados, con

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *