CONDICIONES VARIABLES EN LA COSTA PARA ESTE VIERNES Y FIN DE SEMANA

Getting your Trinity Audio player ready...

El viernes 6 de octubre trae consigo condiciones algo inestables en la región de la Costa. A medida que el aire cálido sigue ingresando, se observa un leve aumento en la inestabilidad atmosférica. Sin embargo, se espera que el ingreso de aire relativamente frío a partir del sábado permita una mejora en las condiciones, manteniendo las temperaturas dentro del rango térmico del día.

Hasta mediados de la próxima semana, no se anticipan eventos de lluvias en el área de influencia. Para lo que resta del viernes, se pronostica cielo despejado o con leve nubosidad, condiciones algo inestables, temperaturas en ascenso y vientos leves que rotarán desde el nor/noreste al este/noreste, aumentando levemente su intensidad hacia la tarde/noche.

El sábado 7 de octubre se prevé un cielo mayormente despejado, con nubosidad variable en las primeras horas del día. Las condiciones serán relativamente estables, con temperaturas que mostrarán poco cambio en las mínimas y un suave descenso en las máximas. Los vientos serán leves a moderados, rotando desde el sur/sureste al este/sureste y luego al nor/noreste.

El domingo 8 de octubre se espera un cielo despejado o con leve nubosidad, manteniendo condiciones estables. Las temperaturas tendrán un suave ascenso, mientras que los vientos serán leves a moderados, rotando desde el este/noreste al nor/noreste en momentos puntuales.

El lunes 9 de octubre, las condiciones permanecerán estables, con temperaturas que mostrarán pocos cambios en las mínimas y un suave ascenso en las máximas. Los vientos serán leves a moderados, predominando desde el nor/noreste.

Se anticipa un fin de semana con cambios en las condiciones atmosféricas, pero en general, se espera un período tranquilo sin lluvias significativas en la región de la Costa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *